Inicio > Knowledge > Contenido

Categoría de producto

Análisis de la tendencia de desarrollo de los productos de tubería plástica de China

- Dec 19, 2017 -

"China PPR demanda de industria de producción y comercialización e informe de análisis de pronóstico de inversión" señaló que para 2015, en el nuevo proyecto de construcción, renovación y expansión del país, el 85% de la construcción de tuberías de drenaje con tubería de plástico, construcción de tuberías de agua de lluvia 80% de la tubería de plástico, drenaje urbano La tubería de plástico se utiliza hasta el 50% de la tubería de plástico en la tubería, la tubería de plástico se utiliza en el 85% del suministro de agua de construcción, tubería de suministro de agua caliente y calefacción, tubería de plástico se utiliza en 80% de la tubería de suministro de agua urbana (por debajo de DN400mm), tubería de plástico se utiliza en el 90% de la tubería de suministro de agua urbana, tubo (tubería de presión media y baja) aplicaciones 40%, cubierta de alambre de construcción 90% de la tubería de plástico.

Se predice que durante el 12 ° período del Plan Quinquenal, la producción de tubos de plástico de China mantendrá una tasa de crecimiento de alrededor del 10%. Para 2015, se espera que la producción nacional de tubos de plástico sea cercana a los 12 millones de toneladas. La cuota de mercado de tubos de plástico en todo tipo de tuberías en el país superará el 60%.

La tubería PPR formalmente conocida como tubería de copolímero de polipropileno al azar, actualmente se utiliza en proyectos de mejoras para el hogar en una tubería de suministro de agua. Problemas de control de calidad de materia prima de tubería PPR, PPR es (PP y PE) por la síntesis en fase gaseosa de copolímero al azar de polipropileno, sus características estructurales es que la molécula de PE no está ligada al azar entre moléculas de PP, peso molecular que van desde 300,000 a 800,000. Las materias primas PPR utilizadas para producir tubería, también conocida como tubería de polipropileno de copolímero aleatorio, es el desarrollo y aplicación de productos de tubería de plástico de finales de los 80 y principios de los 90.

Tiene su propio rendimiento excelente y una amplia gama de aplicaciones, ha ocupado un lugar en el mercado de tubos de plástico, es reconocido como productos ecológicos. Sin embargo, en los últimos años, la operación de mercado, análisis de calidad de tubería plástica PPR de los ejemplos anteriores también encontró que ha habido muchos problemas en el mercado de tubos de PPR, lo que en gran medida restringió el desarrollo del tubo de PPR.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados