Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

Tubo de ppr de análisis de profundidad

- Dec 21, 2017 -

Introducción

Interfaz de tubería PPR que utiliza la tecnología de fusión en caliente, totalmente integrada entre la tubería, por lo que una vez que pasa la instalación de la prueba de presión, nunca más fugas, alta confiabilidad. Sin embargo, esto no significa que la tubería de PPR sea una tubería de agua sin defectos. La resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la presión son ligeramente peores. La temperatura de trabajo a largo plazo no puede superar los 70 ° C. Cada longitud es limitada y no se puede doblar. Si la tubería es larga o está en una esquina Más, en la construcción utilizará una gran cantidad de juntas; los precios baratos de los accesorios de tubería son relativamente altos. Desde un punto de vista de rendimiento integral, la tubería PPR es la tubería actual rentable, se convierte en la primera opción para el material de tuberías de agua para mejoras al hogar.


Hay dos colores principales de tubos de PPR disponibles en el mercado, blanco y gris, y por qué hay tal diferencia. La respuesta del distribuidor se debe a las diferentes partículas de PPR utilizadas.


En la transformación general de la energía hidroeléctrica, las tuberías originales serán reemplazadas, las empresas de mejoras para el hogar y las empresas en la decoración decoración tubería PPR instalado cuando toda la selección de tubería de agua caliente, incluso a través del agua fría también se utiliza tubería de agua caliente. Su argumento se debe a los parámetros técnicos de la tubería de agua caliente es más alta que la tubería de agua fría, y el precio no es mucha diferencia, por lo que la transformación de la vía navegable se utiliza tubería de agua caliente. Otro hecho es que incluso si desea comprar tubería de agua fría en el mercado también es muy difícil de comprar, porque la tubería de agua fría solo abastece el mercado de herramientas, no para el mercado de mejoras para el hogar.


Diámetro del tubo El diámetro del tubo PPR puede ser de 16 mm a 160 mm, la mejora del hogar se utiliza principalmente 20 mm, 25 mm dos (comúnmente conocido como 4 puntos, 6 puntos), de los cuales 4 puntos utilizan más.


Primero, ¿qué es el tubo PP-R?

Tubo PP-R, también conocido como tres tubos de polipropileno, copolímero al azar de polipropileno por extrusión en una tubería, moldeo por inyección en la tubería. Es un nuevo tipo de producto de tubería de plástico desarrollado y aplicado en Europa a principios de los 90. A fines de la década de 1980, se usó PP-R como una nueva generación de material de tubería mediante un proceso de copolimerización en fase de vapor para producir aproximadamente 5% de polimerización aleatoria y uniforme (copolimerización aleatoria) en la cadena molecular de PP. Tiene buena resistencia al impacto y propiedades de fluencia a largo plazo.


En segundo lugar, ¿cuál es la relación entre PP-R y PP-C?

En el período anterior, las tuberías y accesorios PP-C aparecieron en el mercado nacional, y el método de instalación fue consistente con PP-R. Muchas personas no saben cuál es la diferencia entre PP-R y PP-C, lo que causa muchos malentendidos y confusión. Normas internacionales, tubos de PP de agua fría y caliente PP-H, PP-B, PP-R tres, sin PP-C. El tubo de PP-C en el mercado es en realidad el tubo de PP-B, la materia prima es el material especial de tubería de polipropileno de copolímero de bloque. PP-B es un tipo de tubería de agua caliente y fría, el precio es más barato, el calor, la resistencia a la presión y la brecha de PP-R es muy grande. Por ejemplo: el uso de condiciones de clasificación 2, diseño de tubería de presión 0.6MPadn25mm, espesor de pared de tubería PP-R 3.5mm, espesor de pared de tubería PP-B (PP-C) a 5.1mm; no se puede utilizar una presión de diseño de 0.8MPadn25mm, espesor de pared de tubería PP-R 4.2mm, PP-B (PP-C). Porque el grosor de la pared es demasiado grueso. La estructura de tubería PP-R del mismo tamaño y estructura del tubo PP-C, el uso de condiciones mucho más bajas, no se puede mezclar con el uso de tubería PP-R, pero no puede determinar las condiciones de uso, tubería PP-C en lugar de tubería PP-R Condiciones de uso 2 que la temperatura de diseño de 70 ℃, para agua caliente.

En tercer lugar, ¿cuáles son las características del tubo PP-R?

El tubo PP-R además del tubo de plástico en general tiene poco peso, resistencia a la corrosión, no escala, larga vida y otras características, pero también tiene las siguientes características principales:

1, no tóxico, salud. Las moléculas de materia prima de PP-R solo carbono, elementos de hidrógeno, no existen elementos tóxicos nocivos, higiénicos *, no solo para las tuberías de agua fría y caliente, sino también para el sistema de agua potable pura.

2, aislamiento de ahorro de energía. Conductividad térmica de la tubería PP-R de 0.21w / mk, solo la tubería de acero 1/200.

3, mejor resistencia al calor. PP-R tubo Vicat punto de reblandecimiento de 131.5 ℃. La temperatura máxima de trabajo de hasta 95 ℃, para cumplir con las especificaciones de suministro de agua y drenaje en el uso de los requisitos del sistema de agua caliente.

4, larga vida útil. La tubería PP-R a la temperatura de trabajo de 70 ℃, la presión de trabajo (PN) 1.OMPA las condiciones, la duración del servicio de hasta 50 años; temperatura ambiente (20 ℃) ​​vida de hasta 100 años.

5, instalación fácil, conexión confiable. PP-R tiene un buen rendimiento de soldadura, tubería, accesorios de tubería pueden ser fusión en caliente y conexión fundida, fácil instalación, accesorios *, la fuerza de la parte de conexión es mayor que la resistencia de la tubería en sí.

6, el material puede ser reciclado. La chatarra PP-R se limpió, trituró y recicló para la producción de tubos y tuberías. La cantidad de materiales reciclados no supera el 10% del total, no afecta la calidad del producto.


En cuarto lugar, el principal objetivo del tubo PP-R, ¿qué?

1, la construcción de sistemas de agua fría y caliente, incluido el sistema de calefacción central;

2, sistema de calefacción del edificio, incluyendo piso, revestimiento y sistema de calefacción radiante;

3, puede beber directamente el sistema de suministro de agua pura;

4, el sistema de aire acondicionado central (centralizado);

5, transporte o descarga de medios químicos y otros sistemas de tuberías industriales.


En quinto lugar, ¿qué tan segura y económica es la selección del tubo de PP-R?

1, preste atención al coeficiente de uso de la tubería general C (es decir, factor de seguridad) para determinar:

En general, temperatura continua a largo plazo <70 ℃,="" opcional="" c=""> en ocasiones importantes, y la temperatura de uso continuo a largo plazo ≥ 70 ℃, y puede ser un tiempo prolongado en una operación de temperatura más alta, C = 1.5 opcional;

2, para el sistema del agua fría (≤40 ℃), utilice el tubo de P.N1.0 ~ 1.6MPa, guarniciones;

Para la selección del sistema de agua caliente ≥ PN2.0MPa tubería, accesorios de tubería.

3, después de considerar los tres principios anteriores, el SDR de la tubería no debe ser mayor que el SDR de la tubería, es decir, el espesor de la pared de la tubería no debe ser menor que el espesor de la pared de la tubería de la misma especificación.


Seis, la instalación y construcción de tuberías PP-R debe prestar atención a qué problemas?

1, Comparado con el tubo de metal, el tubo de PP-R tiene baja dureza y poca rigidez. Debe protegerse durante el manejo y la construcción para evitar daños mecánicos causados ​​por una fuerza externa inadecuada. Bajo ocultación para marcar la ubicación de la tubería, para no dañar la segunda tubería de renovación.

2, tubo de PP-R por debajo de 5 ℃ hay una cierta fragilidad a baja temperatura, la construcción de invierno debe tener cuidado, al cortar con un cuchillo afilado para reducir la velocidad de corte. No se puede instalar en la tubería de presión, percusión, si es necesario, vulnerable a partes externas cubiertas con objetos de protección.

3, la degradación a largo plazo del tubo de PP-R por la degradación de la luz ultravioleta, la instalación al aire libre o en la luz solar directa debe ser vendada capa de protección oscura.

4, tubería de PP-R, además de la tubería de metal o conexión de agua utilizando insertos roscados o bridas y otras conexiones mecánicas, el resto se debe utilizar la conexión de fusión en caliente, la integración de la tubería, sin punto de fuga.

5, tubo de PP-R mayor coeficiente de expansión lineal (0,15 mm / m ℃), tuberías de pvc enterradas o no enterradas deben tomarse para evitar la expansión de la tubería y la deformación de las medidas técnicas.

6, después de la instalación de la tubería en el tubo de sellado (Enterrado) y cubrir la capa decorativa (secreto Enterrado no enterrado) debe ser prueba de presión. Presión de prueba de presión de agua fría de 1.5 veces la presión de trabajo del sistema, pero no menos de 1MPa; presión de prueba de tubería de agua caliente de 2 veces la presión de trabajo, pero no menos de 1.5MPa. Pruebe el tiempo de presión y el método de los reglamentos técnicos.

7, tubería PP-R o tubería de pvc enterrada enterrada no enterrada, debe instalarse de acuerdo con las disposiciones de los ganchos.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados