Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

Cómo elegir materiales de construcción de tubería de suministro de agua para mejoras al hogar es la clave

- Dec 18, 2017 -

En la actualidad, la tubería principal de suministro de agua para la decoración residencial es tubería PPR y tubería de cobre.

Tubo de PPR: el nombre formal para PPR es copolímero de polipropileno al azar, que es un copolímero al azar de propileno y otros monómeros de olefina. No hay otro grupo funcional en el monómero de olefina.

Como un nuevo tipo de tubería, la tubería de PPR tiene las siguientes características:

1. Salud, no tóxico, se puede utilizar directamente para agua pura, sistema de tubería de agua potable.

2. Resistencia a la corrosión, no es fácil de escalar, eliminando el óxido de acero galvanizado causado por la contaminación secundaria.

3 calor, temperatura de transporte a largo plazo por debajo de 70 ℃ de agua caliente, puede soportar la temperatura alta instantánea de 95 ℃.

4. El rendimiento del aislamiento es bueno, la conductividad térmica a 20 ℃ es solo aproximadamente 1/200 de la tubería de acero, 1/1400 de la tubería de cobre.

5. Peso ligero, alta resistencia, densidad de PPR de 0.89 ~ 0.91g / cm3, solo 1/9 de la tubería de acero, 1/10 de la tubería de cobre.

6. La resistencia del fluido de la tubería es pequeña, la pared de la tubería es lisa, es fácil de escalar, la resistencia del fluido es mucho más baja que la tubería de metal.

7. Usando la conexión del enchufe de fusión en caliente, la instalación es simple y confiable, larga vida útil.

En los últimos años, el rápido desarrollo de la tubería doméstica de PPR, pero la calidad del producto en el mercado varía mucho, hay numerosos. Ya sea que las tuberías de agua fría o caliente, el material de la tubería debe ser el mismo, el espesor de la pared de la tubería de agua fría es diferente. Sin embargo, en la actualidad, las tuberías y las tuberías de agua caliente se usan con más frecuencia en el mercado, y el PPR (PPB es propileno copolimerizado en bloque) se utiliza como tubería de agua fría. En este caso, el lugar de soldadura es propenso a la fractura debido a diferentes materiales, desoldadura, fugas, etc.

Los consumidores deben prestar atención para identificar el logotipo en la tubería, el nombre del producto debe ser "agua fría y caliente con una tubería de copolímero de polipropileno al azar" o "tubería PP-R de agua fría y caliente" e implementar expresamente el estándar nacional "GB / T18742-2002 ". Cuando se encuentra que el producto recibe un nombre diferente u otras normas, debe prestar atención.

En general, la tubería de agua caliente debe usar tubería de la serie S 2.5 por debajo de la tubería, que es el diámetro exterior del espesor de la pared de 20 tubos debe ser de 3.4 mm por encima, el espesor de la pared de 25 tubos debe ser de 4.2 mm por encima. Además, el coeficiente de expansión lineal de la tubería PP-R es aproximadamente 10 veces mayor que la tubería de cobre, debe prestar atención para dejar espacio para la expansión y contracción durante la construcción e instalación.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados