Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

Cómo identificar la calidad de las tuberías de PPR directamente desde la apariencia de buena o mala

- Dec 21, 2017 -

1. ¡La materia prima de PRP está en un amarillo de leche! ¡No se puede procesar fuera del tubo blanco ese color de leche blanco! Si el tubo de agua muestra el color de la leche blanca, ese negocio tiene dos posibilidades:

La compañía está ubicada en:

(1) Los ingredientes plásticos se agregan al interior.

La compañía está ubicada en:

(2) material químico agregado al interior - ¡carbonato de calcio! ¡Los dos ingredientes en el cuerpo están lastimados! ¡El buen color de la manguera también debe hacerse cremoso, muy ligero!


2. La superficie de la tubería de agua y la pared interna son lisas sin burbujas.

3. Una buena tubería de agua no tiene burbujas, cómo ver que las tuberías de agua tengan burbujas, no mires el tubo de muestra, puedes ir directamente al B & Q para ver ese producto en un nombre científico {bridge bend}, nombre del suelo (doble) Accesorios, mira los extremos de la tubería, ¡comprenderás!


4. El espesor de la pared es muy importante, el hogar general d25 * 4.2, el espesor de la pared es 4.2, una buena tubería de agua es relativamente gruesa, hay muchos fabricantes que cortan esquinas, ¡reduciendo el espesor de la pared para que el grosor de la pared sea de solo 4.0! Estos son los más directos pueden descartar el mercado actual de una variedad de escombros colgantes lo que la marca nacional de la manguera de la basura de la marca.


5. No importa qué productos importados se produzcan en el país, la clave es si se importa la producción nacional de la máquina. ¡Así que mira la marca para comprar cosas, pero también depende de la calidad de los productos!


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados