Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

Plomería Liansu: los usuarios de mejoras del hogar deben elegir los ocho motivos

- Dec 18, 2017 -

En la actualidad, la tubería de plástico con alta tasa de utilización en la industria de mejoras para el hogar, como tubería PPR y tubería de PVC, es muy común. Muchas casas renovadas han escuchado nombres similares durante la decoración. Pero realmente quiero estudiar cuál es el concepto específico de esta tubería de materiales cuya marca es buena, la respuesta es desconocida. De hecho, desea comprender que estos problemas no son difíciles, solo busque una buena marca en la evaluación de vientos de la industria, y luego solo un poco de exploración. Se entiende que en el campo del uso de tuberías y la reputación son muy buenas marcas - tubería de Liansu, en el sector de la tubería llamada nivel "hermano mayor". Liansu Plastic Pipe tiene 31 años de investigación y desarrollo y producción de tecnología de tuberías, su influencia y calidad de marca se puede calificar como el punto de referencia de la industria, la producción de tubos de plástico por parte de los consumidores confía y ama. Por lo tanto, Liansu por qué de las tuberías de agua tantos usuarios confían, de hecho, esto debería estar relacionado con la tubería de plástico ocho ventajas son inseparables.

QQ截图20171218175003.png

Ocho razones para elegir tuberías de plástico para tuberías:

Manguera de plástico: calidad de ingenio, calidad garantizada

Seleccione la tubería de agua, la gente está más preocupada por la calidad del problema que por la cantidad de tuberías, solo la garantía de calidad será tranquilizadora durante el uso, pero la calidad del producto y el respaldo de la empresa son inseparables. Tuberías de Liansu bajo el agua - Tuberías de agua Liansu, confiando en Liansu de China 31 años de marca y producción Las ventajas de I + D en la industria de mejoras para el hogar gozaban de una reputación de gran reputación, condujo a la alta calidad de las tuberías de agua Liansu.

Verde y saludable, gente a gusto

Hay dos tipos de tuberías de agua civiles: una son las tuberías de suministro de agua; el otro es las tuberías de drenaje. Entre ellos, el tubo de suministro de agua que está estrechamente relacionado con nuestro cuerpo, ya sea que esté bebiendo agua a diario, lavando la ropa. Es importante elegir entre suministrar agua verde a las tuberías para el transporte. Las tuberías de agua Liansu como una marca de boca en boca, utilizando un material verde y saludable para garantizar la salud del agua.

Pared interior lisa, flujo suave de agua

Cuando se trata de tapar las tuberías de agua, debería ser un dolor de cabeza considerable en la vida diaria de las personas. En particular, la obstrucción de los desagües es aún más molesta. Entonces, ¿por qué la tubería será bloqueada? De hecho, está inextricablemente vinculado a la suavidad de la pared de la tubería. Porque solo para asegurar que la pared sea lo suficientemente lisa como para suavizar el flujo de agua. Tuberías de agua Liansu como la marca de referencia de las tuberías de agua, pared de la tubería interior y exterior lisa, asegurando un flujo suave de agua en todo momento, reduciendo la resistencia al flujo de agua, lo que hace que el agua sea más suave.

Resistente al calor y alta presión para garantizar que los usuarios puedan sentirse a gusto

De hecho, si se trata de plomería de mejoras para el hogar, u otros propósitos de la tubería de agua, en el curso de la inevitable necesidad de soportar un cierto grado de calor y presión, por lo que la elección de tuberías de agua calor, resistencia a alta presión también es muy importante . Las tuberías de agua Liansu debido a la alta capacidad de calor, son de baja conductividad térmica, pero también pueden soportar la presión del agua caliente, se entiende que la temperatura puede alcanzar más de 90 grados. Por lo tanto, no es fácil hacer que la tubería se caliente, y la tubería es fuerte y confiable, por lo que también es muy cómoda cuando se usa.

Protección del medio ambiente y ahorro de energía, para evitar la pérdida de energía en el camino

Protección del medio ambiente y ahorro de energía Todo el mundo está hablando ahora, y muchas empresas también están abogando vigorosamente. Como una marca sénior de la industria de materiales de tubería, Liansu Pipeline también concede gran importancia a la protección del medio ambiente y la conservación de energía. Tomando su tubería de doble color PP-R para mejoramiento del hogar, su coeficiente de conductividad térmica de tubería PP-R de doble color es solo 1/200 del tubo galvanizado, Cobre 1/1000, reduciendo en gran medida la pérdida de energía de agua caliente en tránsito, energía- efecto de ahorro es mejor.

Resistencia a la corrosión fuerte, sin miedo a los daños finales de la tubería

Algunas tuberías de agua pueden estar enterradas en el suelo durante mucho tiempo con el "compañero" del suelo, y el suelo es rico en algunas sales de ácido y alcalinas corrosivas y otros elementos químicos, y el suelo profundo es generalmente muy húmedo, lo que provoca corrosión. las sales ácido-base proporcionan un "semillero", y la mayoría de los iones y químicos ricos en agua en el edificio son químicamente reactivos, por lo que ambas condiciones pueden dañar la tubería. Sin embargo, no hay tal problema con Liansu Water Pipe. Debido a su material resistente a la corrosión y sin acción química, sin incrustaciones y sin óxido, puede evitar en gran medida los problemas de incrustaciones y obstrucciones de la tubería y las manchas amarillas.

El rendimiento estable, mejora en gran medida el factor de seguridad

Las tuberías de agua son las que utilizamos todos los días, por lo que debemos asegurarnos de que su rendimiento sea estable. Debido a su estricta selección y control de producción, Liansu Water Pipe ha asegurado el funcionamiento estable de la tubería de agua y garantizado la seguridad y confiabilidad del sistema de tuberías durante su uso. Por lo general, no es un problema usarlo normalmente durante varias décadas.

Fácil de instalar, conexión segura

Las tuberías de agua generalmente se dividen en dos partes por encima y por debajo del suelo, la tierra puede ser un poco más conveniente para repararla o reemplazarla, pero si está enterrada en la tubería subterránea no está conectada, o la conexión no está lo suficientemente cerca, si hay una problema, las consecuencias pueden ser imaginadas. Sin embargo, las tuberías de agua de Liansu tienen un buen rendimiento de soldadura, tanto las tuberías como las conexiones de tubería pueden fundirse en caliente y fusionarse, la instalación es fácil, los conectores firmes y la gente cómoda.

En resumen, observe la industria de plomería actual de mejoras para el hogar, muchas marcas, la tubería de plomería de plástico es el corazón del usuario, las necesidades del usuario como un desarrollo orientado a negocios, la preocupación real del usuario para iniciar el problema, por lo tanto, el La tubería de plástico puede convertirse en una marca de boca en boca en la mente de los usuarios es un resultado natural.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados