Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

Necesidad de reconstruir el viejo tubo de agua PPR

- Nov 24, 2017 -

Red de tuberías de suministro de agua urbana, tubería de drenaje, red eléctrica, red de tuberías de gas y otros componentes del sistema principal de suministro de tuberías de la ciudad. Pero la vieja red de tuberías de agua PPR, la red de energía eléctrica, etc., puede presentar una variedad de problemas, como envejecimiento de tuberías, tuberías viejas cerca de la transformación de chatarra, daños causados ​​por el agua, etc., y luego hay que reformar más. La siguiente industria de tubos estrella Wei le presenta el nuevo y viejo tubo de PPR, la importancia de la transformación.


Para la ciudad vieja para implementar el suministro de agua tubería PPR, la transformación de la red de carreteras es imprescindible, debe ser implementado, al mismo tiempo, los departamentos nacionales para garantizar el plan de implementación detallada del plan de transformación, sino también para hacer una transformación anual, hacer arreglos un buen trabajo de presupuesto económico, para asegurar que la vieja transformación de red de tubería de suministro de agua para promover


Frente a la capa problemática de varias tuberías de agua antiguas, la optimización y transformación del sistema de suministro de agua se convierten en el foco, especialmente la tubería de suministro de agua subterránea, la inversión en proyectos de tuberías de energía eléctrica se incrementa. Es necesario llevar a cabo de manera científica y racional la planificación y el diseño de la reconstrucción de tuberías, asegurar la transformación confiable del sistema de tuberías, la economía técnica de la transformación de la red de tuberías y garantizar el suministro oportuno de agua urbana.


PPR Water Supply Pipe Network es un sistema de tuberías que no se puede separar de la vida útil, especialmente en la reconstrucción de redes antiguas. En la transformación de la tubería PPR, se mejora el rendimiento hidráulico de la red de tuberías, y no se reduce la fiabilidad de la red de tuberías y se reforma la tubería. Las tuberías viejas generalmente se desechan cuando las tuberías nuevas se instalan, prueban y arrastran a la operación, antes de que las tuberías nuevas se completen con agua.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • PPR Cruz
  • Rosca de hembra PPR toma
  • Codo roscado macho PPR 90 °
  • Válvula de detención PPR con mango de hierro
  • Válvula de detención PPR
  • Rosca de hembra PPR Tee doble