Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

Industria de tubos de plástico en nuestro país

- Dec 23, 2017 -

Los problemas de la industria de la tubería de China en sí. El sistema de la industria de tuberías no es muy sólido, la industria está menos concentrada, tiene menos influencia en toda la industria y la mayoría de las pequeñas y medianas empresas de ductos. Estas pequeñas y medianas empresas generalmente tienen desventajas obvias, como equipo obsoleto a pequeña escala, un solo producto, bajo contenido técnico y falta de competitividad en el mercado. La industria de oleoductos de China se enfrenta a una dura prueba. La industria del oleoducto es la industria de bienes raíces aguas abajo. Su desarrollo ha estado estrechamente relacionado con la industria inmobiliaria. La industria inmobiliaria en general se ha desacelerado. Las ventas en la industria de la tubería se verán afectadas. La industria de los oleoductos se está volviendo cada vez más diferenciada. El desarrollo de pequeñas y medianas empresas de ductos es aún más lento o incluso está disminuyendo. Las empresas de oleoductos de marca ocupan ciertas ventajas y obtienen un mejor desarrollo.


En los últimos años, el aumento de los precios, la industria de los oleoductos, las materias primas también han aumentado, los precios de los productos han subido más allá del corazón de muchos consumidores, las ventas de tubos están enfrentando una presión sin precedentes. La industria de los ductos a menudo reventa un incidente de "puerta de la calidad", enfrentando la crisis de integridad. Una serie de puertas de calidad para la industria de tuberías tuvo un éxito sin precedentes. Además, aún existen barreras al comercio internacional, que de alguna manera afectaron el desarrollo de la industria de oleoductos de China.


Oportunidades y ventajas de la industria nacional de oleoductos. Políticas de regulación y control del mercado inmobiliario para la industria del gasoducto para provocar cambios en el canal, que es mejorar los canales de la industria del gasoducto, una oportunidad para promover la reestructuración y mejora de la industria del ducto y desarrollar un sistema más completo de canales de venta . El mercado de oleoductos de China todavía tiene una gran cantidad de mercado en blanco. Los productos de oleoductos en la cuota de mercado de segundo y tercer nivel son muy bajos, el desarrollo de estos mercados está destinado a promover en gran medida la industria del oleoducto. La tubería hacia el campo se ha convertido en una nueva moda, al igual que los electrodomésticos y los automóviles. La política del país de "desarrollar la región occidental" y "construir un nuevo campo" proporciona un gran impulso. Visible, el mercado de oleoductos de China en las ciudades de segundo y tercer nivel tiene una gran oportunidad de desarrollo y potencial.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados