Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

Características, aplicaciones y fuerzas de la tubería PPR

- Dec 19, 2017 -

Primero, proceso de producción de tubos de PPR

Alimentación automática - Extrusión de calefacción - Tamaño de vacío - Enfriamiento - Riego secundario - Impresión del producto - Tracción - Corte de longitud - Inspección - Envasado - Almacenamiento

En segundo lugar, características del tubo de PPR:

1, salud, no tóxico: este producto es un material de construcción verde, se puede utilizar para agua pura, sistemas de tuberías de agua potable.

2, resistente a la corrosión, sin escamas: se puede evitar debido a la corrosión de la tubería causada por bañeras, bañeras, la preocupación de la herrumbre macular, puede ser causada por la corrosión de la tubería y la descamación causada

El bloqueo.

3, alta temperatura, alta presión: temperatura del agua de la tubería hasta 95 ℃.

4, aislamiento de ahorro de energía: la conductividad térmica es sólo una centésima parte de la tubería de metal, para el ahorro de energía de aislamiento de la tubería de agua caliente excelente.

5, peso ligero: la proporción de solo un séptimo del tubo de metal.

6, aspecto hermoso: el producto dentro y fuera de la pared suave, resistencia a fluidos, color suave, guapo en apariencia.

7, fácil instalación *: conexión de fusión en caliente, unos segundos para completar, seguro *.

8, larga vida útil: las disposiciones de la presión de trabajo continuo a largo plazo, el uso de la esperanza de vida de hasta 50 años.

En tercer lugar, las aplicaciones de tubos de PPR:

1, sistema residencial de tuberías de agua fría y caliente;

2, el agua industrial y el transporte químico, las emisiones;

3, agua pura, tuberías de agua potable;

4, bebida, sistema de suministro de fármacos;

5, tubo de aire comprimido;

6, otra tubería industrial y agrícola.

En cuarto lugar, las fortalezas PPR y los riesgos de seguridad

La tubería PPR (Polipropileno Aleatorio), es decir, la tubería de polipropileno de copolimerización aleatoria, es un nuevo tipo de material de tubería utilizado en los países en auge de hoy en día. La tubería PP-R en Europa tiene más de 10 años de experiencia, debido a sus excelentes características, su cuota de mercado en los últimos años, por delante de otros materiales de tubería de plástico, la construcción doméstica actual de agua fría y caliente y la calefacción simplemente se utilizan PVC- C, PE-X, tubería de plástico y tubería PP-R, y gradualmente a la transición de tubería PP-R. El tubo PP-R es uno de los puntos calientes cuando se produce y se usa. La tubería PP-R es gradualmente reconocida por la industria de plomería china, tubería PP-R excepto con tubo de plástico ordinario, peso liviano, resistencia a la corrosión, alta resistencia, sin escala, larga vida y otras ventajas comunes, pero también tiene una limpieza y no tóxico, mejor resistencia al choque a baja temperatura, resistencia al calor y presión, características superiores de ahorro y ahorro de energía, es un verdadero material de construcción verde, pero también con la convergencia del sistema y la conveniencia del dispositivo, los accesorios de tubería y fuerte, y es cohesión inmutable y otras características.

Además, el tubo PP-R tiene una excelente relación de función y precio. En la actualidad, hay más de 300 plantas de producción de tubos PP-R en nuestro país. Hay muchos tipos de tubos PP-R en el mercado de materiales de construcción existentes. Debido a varias razones, la calidad de la tubería PP-R Más prominente, lo que resulta en la resistencia y las características de la tubería PP-R no puede ser un rendimiento completo, lo que afecta el uso de la función de ingeniería de tuberías, sino también para responder a la calidad del proyecto puso un problema oculto seguro.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados