Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

Consideraciones de instalación de tuberías PPR

- Dec 19, 2017 -

1, Comparado con el tubo de metal, el tubo de PP-R tiene baja dureza y poca rigidez. Debe protegerse durante el transporte y la construcción para evitar daños mecánicos causados ​​por una fuerza externa inadecuada. Bajo ocultación para marcar la ubicación de la tubería, para no dañar la segunda tubería de renovación.

2, tubo de PP-R por debajo de 5 ℃ hay una cierta fragilidad a baja temperatura, la construcción de invierno debe tener cuidado, al cortar con un cuchillo afilado para reducir la velocidad de corte. No se puede instalar en la tubería de presión, percusión, si es necesario, vulnerable a partes externas cubiertas con objetos de protección.

3, la degradación a largo plazo del tubo de PP-R por la degradación de la luz ultravioleta, instalación al aire libre o en la luz solar directa debe ser vendada capa de protección oscura.

4, tubería de PP-R, además de la tubería de metal o conexión de agua utilizando insertos roscados o bridas y otras conexiones mecánicas, el resto se debe utilizar la conexión de fusión en caliente, la integración de la tubería, sin punto de fuga.

5, tubo de PP-R mayor coeficiente de expansión lineal (0,15 mm / m ℃), tuberías de pvc enterradas o no enterradas deben tomarse para evitar la expansión de la tubería y la deformación de las medidas técnicas.

6, después de la instalación de la tubería en el sellado (entierro directo) y cubrir la capa decorativa (secreto Enterrado no enterrado) debe ser prueba de presión. Presión de prueba de presión de agua fría de 1.5 veces la presión de trabajo del sistema, pero no menos de 1MPa; presión de prueba de tubería de agua caliente de 2 veces la presión de trabajo, pero no menos de 1.5MPa. Tiempo de prueba de la presión y método de los reglamentos técnicos [1].

7, tubería PP-R o tubería de pvc enterrada enterrada no enterrada, debe instalarse de acuerdo con las disposiciones de los ganchos.

8, enfriamiento al tiempo prescrito [2], para completar la conexión.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados