Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

La cuota de mercado de tubos de PPR siguió mejorando, la cantidad de cambio para el cambio cualitativo

- Dec 23, 2017 -

En 2013, la ganancia neta aumentó 34% interanual a RMB0.95. La Compañía logró ingresos por ventas, ganancias operativas y ganancias netas de 2.16 mil millones, 3.7 mil millones y 320 millones respectivamente en 2013, un 16.2%, 29.2% y 33.8% respectivamente con respecto al mismo periodo del año anterior. Ganancias de 0,95 yuanes por acción. En el cuarto trimestre, los ingresos de las empresas de un solo trimestre aumentaron un 26,9% y el beneficio neto aumentó un 60,8%. El EPS de un solo trimestre fue de 0,32 yuanes. El año pasado, el flujo de caja operativo neto de la compañía alcanzó 420 millones de yuanes, un aumento del 41%, es el mejor año de la historia. La compañía tiene la intención de convertir 3 acciones por cada 10 acciones y enviar 8 yuanes (IVA incluido). El monto del dividendo representa el 85% de la ganancia neta y el rendimiento por dividendo es 5.0% basado en el precio actual de la acción.


Fuente de crecimiento: negocio minorista, aumento de la cuota de mercado. El año pasado, la empresa PPR tubo de crecimiento de los ingresos del 34%, Wing High, se preocupan por el crecimiento del mismo período del 8,2% y el 2,1%. Al mismo tiempo, su margen de utilidad bruta se incrementó en 3.5 puntos porcentuales a 51.7%, impulsando el margen de utilidad bruta total hasta 1.7% a 39.1%. El crecimiento de los ingresos de la tubería PPR de la marca, la construcción del canal logró el éxito inicial, la cuota de mercado en aumento. En el futuro, la compañía continuará ampliando la cantidad de terminales de ventas a aproximadamente 30,000, y al mismo tiempo, mejorará las ventas de una tienda a través de las experiencias posventa como el servicio "Star Steward". El año pasado, la tasa de crecimiento de los ingresos de la tubería de PE de la compañía de 6,6%, el margen de beneficio bruto cayó ligeramente 1,3 puntos porcentuales. Los ingresos por tubería de HDPE aumentaron 11%, el margen bruto aumentó 1.9 puntos porcentuales a 29.9%.


La tasa de gasto de ventas comenzó a disminuir, la tasa de honorarios de administración dejó de aumentar o, en el futuro, marcará el comienzo de un punto de inflexión. El año pasado, el índice de gastos de ventas de la Compañía fue de 14.0%, una disminución de 0.2 puntos porcentuales con respecto al mismo periodo del año anterior. Su índice de gastos de gestión fue del 7,3%, sin cambios desde el mismo período del año pasado. El gasto de ventas de más rápido crecimiento fue la tarifa de promoción de marketing, que aumentó un 39% para todo el año, frente al 81% en la primera mitad del año. La disminución de las ventas y las tasas de gastos generales depende de las economías de escala. A medida que los ingresos de la compañía continúen creciendo, esperamos que las dos tasas lleguen a un punto de inflexión en los próximos dos años.


Aumente las previsiones de ganancias, continúe manteniendo la calificación de inversión "altamente recomendada -A". El objetivo de ingresos de este año es de 2,53 mil millones de yuanes, el control de costos y costos en 2,05 mil millones de yuanes. Elevamos ligeramente nuestro pronóstico de ganancias para el año a RMB1.23 (originalmente RMB1.17). Esperamos que las EPS de la compañía sean de RMB1.23, RMB1.52 y RMB1.89 para 2014-2015. Somos optimistas con respecto a que la participación de mercado de la tubería PPR de la compañía continuó mejorando, lo que suavizará el impacto del control inmobiliario, y que en el caso de las opciones sobre acciones de incentivo ejecutivo se han esperado demasiado, pueden seguir aumentando dos factores, continúa siendo muy recomendable.


Advertencia de Riesgo: los bienes raíces cayeron bruscamente, los precios de las materias primas fueron marcadamente más altos.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados