Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

No se puede descuidar el conocimiento de mantenimiento del tubo caliente

- Nov 24, 2017 -

En particular, cuando aparece conectar el tubo de la calefacción, a menudo afectan a casa del usuario de la calefacción, así que en el uso cotidiano de un tubo caliente de buen mantenimiento.


Para algunos casos especiales del tubo caliente, se debe tener cuidado para evitar el problema. Por ejemplo, conectar a la cocina y el baño, o al balcón, la tubería es larga para pasar por el salón o sala.


Porque el tubo no se entierra en la pared o se pone debajo del piso, una vez el problema, las consecuencias son graves, así que no tienen juntas en el centro y ampliar adecuadamente el diámetro para evitar la obstrucción.


Tuberías de agua caliente no deben ser tubería de hierro galvanizado, para evitar la escala de producción y corrosión de pipa de agua y tomar medidas de aislamiento de calor. Puede usar tubería profesional agente endurecedor.


La necesidad de una limpieza regular y desinfección de las tuberías del agua, esterilización, mantenga el tubo de drenaje sin obstrucciones, para evitar que la tubería se convierten en un caldo de cultivo para los gérmenes. En la selección de productos de mantenimiento y dragado, debemos prestar atención a la seguridad de los productos, lo más lejos posible selección de tasa alta de bacterias, por la autoridad profesional para detectar productos.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Rosca de hembra PPR Unión
  • Válvula de detención PPR
  • Unión PPR
  • Rosca de hembra PPR Tee doble
  • PP-R pipa compuesta de aluminio
  • Tubo de compuesto de fibra de PP-R