Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

La declaración de importación original no puede probar que la tubería importada sea genuina

- Dec 18, 2017 -

Como todos sabemos, la tubería PPR fue inventada en Alemania, por lo que siempre hemos tenido más confianza en la marca alemana de tubería importada, pero la doméstica conocida como "Alemania importó tubos" en muchas marcas, la calidad es desigual, y la mayoría de ellas tienen el "declaración de importación" Esto hace que muchas personas se rasquen la cabeza, ¿quienes tienen la tubería de "declaración de importación" es agua importada de pura ascendencia alemana? De hecho, para escuchar al fundador de ppr importó manguera de agua marca Kusunau ¿Cuál es la diferencia La opinión de la misma.

Mucha gente piensa que tener una declaración de importación puede probar que la tubería de agua importada es la producción original. De hecho, la declaración de importación también puede ser falsificada, y hay tres formas de obtener la declaración de importación.

El primero, para el área de servidumbre puede obtener una copia de la declaración.

El segundo, el producto enviado al océano puede darle un giro a la declaración, pero tiene que pagar gastos de envío, almacenamiento y otros.

El tercero y más problemático es que se necesita un poco más de dinero para llevar los productos a su lugar de origen y volver a embalarlos, así como para obtener declaraciones y ser más genuinos.

Los expertos alemanes de Kau Shing dijeron: también necesitas un certificado de origen

Declaración de importación de despacho de aduanas, podemos saber dónde importar las tuberías importadas, y probado de origen, podemos entender con precisión el origen real de las tuberías importadas. El llamado certificado de origen generalmente es proporcionado por el exportador a pedido del importador, emitido por un notario, un gobierno o un exportador para probar el origen de los productos o un certificado de fabricación. Esto muestra que el certificado de origen es para probar el origen de los bienes o la evidencia más poderosa de fabricación.

En resumen, independientemente de si las tuberías de agua importadas volvieron a ese país y volvieron en círculo, en realidad no se importó de Alemania. Alemania no dio "tarjetas verdes". Solo podría haber un "lugar de nacimiento". Por lo tanto, no es una mirada alemana a la producción original sabrá.

Estos son los kosun alemanes que nos proporcionan la declaración de importación y el certificado de origen, ya que las importaciones de tubos prp de la marca fundadora, Alemania Kusheng 40 años se adhieren consistentemente a la producción completa de la fábrica.

Los consumidores también pueden detectar tuberías importadas por otros medios

Además de pasar las declaraciones de aduanas y la procedencia de origen, los expertos de Kusunau también nos guían a varias formas comunes de identificar la calidad de las tuberías importadas.

1 material de alta calidad importado del tubo mezclado, resistencia a la presión de temperatura, por lo que el color es brillante y la textura del aceite, estos podemos observar a través de los ojos se pueden observar.

2 tocar la pared interna y externa de la tubería importada es suave, con o sin grietas de relieve, también es una forma efectiva de identificar la calidad de las tuberías de agua importadas.

3 En la soldadura, si hay un olor estimulante, esa tubería de agua importada no debe ser producida en Alemania. Tubería de agua importada formal de alta calidad.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados