Inicio > Conocimiento > Contenido

Categoría de producto

¿Cuál es la diferencia entre bueno y malo?

- Dec 20, 2017 -

Ahora ppr accesorios de tubería muchos fabricantes, ppr pipe materias primas son polipropileno (copolímero al azar de polipropileno), ppr accesorios de tubería con diferentes marcas de materias primas para producir productos en el rendimiento de una cierta diferencia, junto con diferentes niveles de líneas de producción, PPR tubería producida por varios fabricantes de calidad de tubería es una brecha de buena o mala calidad. El tubo de tubería PPR utilizado en la instalación debe probarse antes, los accesorios de tubería ppr identifican la calidad calificada antes de su uso. Los accesorios de tubería PPR deben tener primero el informe de inspección de calidad del departamento de inspección de calidad, que se utiliza para accesorios de tubería de agua potable también debe tener un informe de inspección de desempeño de salud del departamento de inspección higiénica y luego también probar la apariencia de tubería y calidad de accesorios y diámetro de tubería y espesor de pared, probando los accesorios de tubería de ppr según GB / T 18742.2-2002, GB / T18742.3? 2002 y otras normas nacionales principalmente prueban los siguientes elementos:


1, aspecto de los accesorios de tubería ppr. Los accesorios de tubería de ppr deben ser del mismo color, los accesorios de tubería ppr dentro y fuera de las superficies deben ser lisos, lisos, sin depresión, burbujas y otros defectos superficiales que afecten el rendimiento. El tubo de ppr no debe contener impurezas visibles; La superficie del tubo de la ppr debe ser lisa, plana, no Permitir grietas, burbujas, descamación e impurezas obvias, contracción severa y color desigual, descomposición de la decoloración y otros defectos.

2, opacidad de los accesorios de tubería ppr. Los accesorios de tubería ppr deben ser opacos.

3, diámetro del tubo de tubería de ppr y espesor de pared. accesorios de tubería ppr según GB / T18742.2-2002 normas nacionales, de acuerdo con el tamaño de la tubería se divide en S5, S4, S3.2, S2.5, S2 cinco series. ppr pipe pipe serie S y presión nominal tienen la correspondencia correspondiente, ppr especificaciones de tubería de tubería con tubería serie S, diámetro nominal dn * espesor nominal de pared en dicha ppr tubo tubería principal prueba tubería diámetro nominal, el diámetro promedio y el tubo promedio correspondiente a la grosor de la pared, tamaño del conector de la tubería y el diámetro nominal correspondiente.

4, ppr accesorios de tubería propiedades físicas y químicas. La prueba hidrostática del tubo ppr, la tasa de flujo de fusión, la prueba de estabilidad hidrostática y la contracción longitudinal del tubo, la prueba de impacto Charpy cumple con los estándares nacionales. El tubo ppr puede verificar la inspección del material. Informar contenido y volver a probar el contenido del informe.

5, ppr accesorios de tubería de la función de salud está en línea con las normas nacionales. Tubo de tubería ppr. Esto puede verificar el departamento de inspección de salud del informe de inspección de rendimiento de salud de los accesorios de tubería ppr.


El grupo Deso Holding está especializado en sistemas PPR para el suministro de agua fría y caliente, tuberías y sistemas de drenaje de PVC, tuberías eléctricas de PVC y cables eléctricos de plástico desde 2004.

Deso se construye en una zona industrial en la ciudad de Yueqing, ZheJiang provience, que cubre 20000 metros cuadrados. Ahora tenemos alrededor de 50 juegos de máquinas de extrusión, máquinas de inyección y otras máquinas para sistemas de tubería PPR y sistema de tuberías de PVC. Y hay más de 150 empleados en nuestra fábrica.

Los productos están hechos de acuerdo con las normas ISO. Deso aprobó la conformidad de gestión internacional SGS ISO9001 y el certificado ISO14000, AENOR (ISO15874), CE, CCC, informe de prueba MA, etc.

Deso ha recibido la confianza de todos los clientes de Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia, África del Norte, Australia, Corea del Sur, etc. nos gustaría cooperar con clientes nuevos y antiguos para construir un futuro de éxito.


ZEHJIANG NEW BUILDING MATERIAL CO., LTD

Agregar: NO.121 JinSan Road Yueqing Economic Development Zone Zhejiang, China

Contáctanos: jian zhao

Tel: + 86-577-61529711

Fax: + 86-577-61529712

Correo electrónico: sales105@deso.com.cn



Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados