Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

Una moneda para identificar tubos de PPR verdaderos y falsos

- Nov 24, 2017 -

Tubo de PPR también llamado el tubo de polipropileno de tres tipos, también es la tubería de agua caliente y fría, es el material necesario para la decoración del hogar. Algunas empresas con el fin de reducir los costos, en la producción de PPR Tube, agregando 2000 a 3000 yuanes por comida de carbonato de calcio, tales productos de baja calidad son fáciles de envejecer, vida corta. Aquí está la industria de los tubos de estrella para enseñarle cómo usar una moneda para distinguir el tubo de PPR de verdadero y falso.


2004 años después, el peso estándar de una moneda de un dólar es de 6 gramos, y el tubo de PPR se intercepta durante un corto período de tiempo, para garantizar que el tubo de PPR experimental sea de 60 gramos, es 10 veces el peso de la moneda y luego corte una pequeña boca en el tubo de PPR, la tarjeta de monedas hacia arriba, y luego prepare un recipiente de agua, el tubo de PPR con monedas en el agua, si el tubo de PPR flota en la superficie del agua, significa que está cierto, y si se hunde, el tubo de PPR está dopado con carbonato de calcio y otras impurezas.


¿Alguien preguntará si esto tiene una base científica? De hecho, el principio es muy simple: la proporción de agua es 1, la proporción real del tubo de PPR entre 0.9-0.91, no se hundirá en el agua. y la proporción de carbonato de calcio es más de 2.7, una vez que el tubo de PPR mezclado con carbonato de calcio, la proporción aumentará, la relación de peso del tubo de PPR y las monedas es 10: 1, coloque el agua, el verdadero tubo de PPR no se hundirá.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tapas de tubería PPR
  • Codo reducido PPR
  • PPR macho roscado de acoplamiento
  • Válvula de bola unión doble de PPR
  • Bola de plástico de PPR con base de cobre amarillo
  • Acoplamiento doble roscado hembra PPR