Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

Crear valor aceptando la innovación

- May 28, 2018 -

Desarrollamos la mayoría de nuestros productos en nuestra empresa con la ayuda de una fuerte innovación impulsada por la investigación, superpuesta con información del consumidor. Un centro de I + D bien equipado y bien equipado continuamente desarrolla y mejora los productos para plomeros, barrenadores, perforadores para consultores de fontanería.

Ya se trate de tuberías, accesorios o un sistema de techo de agua, la investigación continua y la innovación se encuentran en el núcleo de nuestra tecnología e ingeniería. Constantemente buscamos mejoras en todos los aspectos de la organización, desde la adquisición de materiales hasta los procesos de fabricación y el embalaje. Hacer esto no solo nos ayuda a entregar mejores productos, sino que también nos ayuda a llegar a soluciones optimizadas. Esto nos permite tener una ventaja sobre nuestra competencia.

Tenemos pocas patentes, a saber, la trampa Nahani de pieza única; una trampa de inyección UPVC de una sola pieza que evita la entrada de plagas, insectos pequeños y gases tóxicos en la casa a través de las entradas de agua y las tuberías de columna UPF de Prince Safefit con su costilla interna patentada para una mayor resistencia.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Accesorios roscados hembra de la camiseta
  • Accesorios de PVC Vent. Vaca
  • Placa de pared de codo de rosca hembra de CPVC
  • Montaje PPR Mold-4
  • Codo reducido PPR
  • Válvula de detención PPR con mango de hierro