Inicio > News > Contenido

Categoría de producto

Desarrollo del tubo de drenaje de polietileno de alta densidad

- Nov 24, 2017 -

Con el rápido desarrollo de la economía, la sociedad está avanzando continuamente. El desarrollo de la economía circular, la construcción de la sociedad de conservación de recursos y medio ambiente de forma inevitable para asegurar que los seres humanos pueden disfrutar de los logros de la civilización durante mucho tiempo. Por lo tanto, una variedad de conservación de los recursos, productos de protección del medio ambiente continúan desarrollándose en el mercado, muy animado por el gobierno y el pueblo de todas las edades.

En el pasado, la construcción de la zona de drenaje, la tubería de fundición tradicionales y tubos de acero ha sido firmemente en la posición del jefe, el estado de la aplicación de tubos de plástico ha sido cada vez más atención y apoyar enérgicamente el desarrollo de tuberías de plásticos, producción y promoción y desarrollado con éxito un polietileno (PE), polipropileno (PP), cloruro de polivinilo duro (PVC) y otros materiales de plástico de la pipa, el estado incluso propuesto la "sustitución de acero plástico" llamada de la promoción, en este entorno, una variedad de nuevos tipos de tubos de plástico comenzó a su rendimiento más superior y precios más baratos comenzaron a ocupar el mercado ampliamente. Hasta ahora, el uso de la pipa de uPVC es el más grande, pero el tubo de PVC en la producción de aditivos de metales pesados, el uso de cloruro de vinilo monómero también puede filtrarse en el medio de transporte, causando daño al cuerpo humano, y el tubo de PVC en la incineración produce una lar número de GE de gases nocivos y contaminación grave del medio ambiente. Con la mejora de la conciencia ambiental de las personas y la necesidad de protección del medio ambiente, la aplicación de la pipa de uPVC es más restringida, y tubería de HDPE se sustituye poco a poco.

Es la existencia de esta tendencia, protección de medio ambiente, práctica, seguridad en la aplicación de desarrollo de tuberías de polietileno de alta densidad (HDPE) rápidamente. El HDPE es un alto grado de cristalización, resina termoplástica no polar, tubo de polietileno de alta densidad a través de la caliente del moldeado de protuberancia, con resistencia a la corrosión, pared interior lisa, pequeña resistencia del flujo, alta resistencia, buena dureza, peso ligero y así sucesivamente. El uso de un sistema completo de importado alemán tubos línea de extrusión de automatización, la producción de los productos son ampliamente utilizados en el drenaje municipal, agua, gas y otros campos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Toma de PPR
  • Codo reducido PPR
  • PPR macho roscado de acoplamiento
  • Rosca de hembra PPR Unión
  • Bola de plástico de PPR con base de cobre amarillo
  • Codo doble roscado hembra PPR