Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

La caja plástica de la protección del medio ambiente y de la energía, puede alcanzar las frutas y verduras frescas, hidratantes, durabilidad

- Dec 23, 2017 -

En la actualidad, la caja de plástico ecológico nació en Shanghai. La caja de plástico inteligente y respetuosa con el medio ambiente creada por Shanghai Xin Seoul New Materials Technology Co., Ltd. se desarrolló con éxito. Además, la característica más importante de la caja plástica ecológica es la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, puede lograr la preservación de frutas y verduras, la hidratación y la durabilidad.


La caja de plástico ecológica funciona colocando frutas y verduras en un ambiente completamente sellado con cierta presión negativa y parámetros ambientales ajustables como la temperatura, la humedad y el ozono, para que las frutas y verduras puedan ponerse en latencia mediante la regulación, inducción y control de su respiración fuera de estado. Al mismo tiempo, la caja de plástico ecológica puede inhibir la actividad de los microorganismos, por lo que la vida útil de las condiciones maduras se extendió a 60 días o más.


El advenimiento de esta caja de plástico ecológica permite que el personal coman diariamente frutas y verduras frescas en puestos fronterizos, guarniciones de islas, pozos de petróleo del desierto, prospección geológica, embarcaciones oceánicas y reabastecimiento militar.


Noticias relacionadas

productos relacionados