Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

Cinco trazos le enseñan a identificar el tubo de PPR es bueno o malo

- Dec 19, 2017 -

Pipa de polipropileno, también conocida como tubería de polipropileno, para decirlo claramente es que las personas comunes que vivimos en el agua para la transformación, el sistema de calefacción, un material importante. En el canal de agua, calentando estos trabajos ocultos sin dejar un peligro oculto, la elección de tubos de PPR de alta calidad es particularmente importante, entonces ¿cómo distinguir el tubo de PPR es bueno o malo?

Toque

Primero toque la superficie de la tubería, para experimentar que la textura es delicada, las partículas son uniformes. Ahora en el mercado tubo PPR principalmente blanco, gris, verde varios colores, en circunstancias normales, el plástico reciclado no se vuelve blanco, por lo que muchas personas piensan que el blanco es el mejor, de hecho, esta visión es más unilateral. Con la mejora de la tecnología, el color no es un buen criterio para distinguir el tubo de PPR.

Segundo olor

Cerca de la nariz cerca de la tubería huele a olor. Debido a que el tubo de PPR es el principal material es de polipropileno, el buen tubo no huele, y tiene un sabor extraño, que es probable que esté en el polietileno polipropileno, por lo que es mejor no seleccionar el olor del tubo.

Tres pellizcos

La tubería de PPR de alta calidad tiene cierta dureza, pellizco con los dedos, se siente más duro y no se deforma fácilmente. Tubo aparentemente flexible y fácilmente deformable, ya sea con problemas de calidad o sin tubo de PPR.

Cuatro golpes

Tubo de PPR de buena calidad, con un cierto grado de resistencia, resistente y no friable, de resistencia media. El tubo roto no es un buen tubo de PPR natural. Pero la dureza no es igual a la buena elasticidad, cómo romper el tubo de PPR, sino también una consideración cuidadosa. Debido a que algunos fabricantes inescrupulosos agregan demasiado carbonato de calcio y otras impurezas para mejorar la dureza de la tubería, una tenacidad tan pobre de la tubería, propensa a una fractura frágil con el tiempo.

Cinco quemaduras

Como dice el refrán, el oro real no tiene miedo a la refinación de incendios, el método de prueba de tubos de PPR es muy intuitivo y muy útil. Una buena pipa de PPR se quema sin humo y sin sabor, la fusión es clara y transparente. La tubería mal mezclada, que contiene plástico reciclado u otras impurezas, puede tener un olor ahumado o incluso picante durante la combustión.


Noticias relacionadas

productos relacionados