Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

Problemas y detalles comunes de PPR

- Dec 21, 2017 -

Estamos en la compra de tubo de PPR, habrá algunos problemas comunes y los detalles necesitan nuestra atención, aquí seguimos nuestra experiencia, enumeramos algunos problemas comunes y detalles para que cada uno compre un tubo de PPR como referencia.

Problemas comunes de la tubería PPR: el problema más común es la fuga, además de comprar tuberías de agua de calidad, la instalación de normas también es muy importante; los accesorios de tubería no se tuercen demasiado, a fin de evitar grietas y fugas; la construcción invernal debe evitar el prensado, el golpeteo, la colisión, el lanzamiento. Al usar accesorios roscados de latón PPR, se deben usar suficientes cintas de sellado para evitar fugas de agua en las roscas.

Detalles de la tubería de PPR: tubería de alta calidad importada materias primas 100% PPR, apariencia suave, logotipo completo, la tubería también tiene etiquetas anti falsificación;


Vida: garantía de calidad del producto 50 años, productos inferiores solo de 5 a 6 años;


Resistencia: buena tenacidad del tubo de PPR, no roto, tubo inferior más quebradizo, una curva que se rompe.

Finalmente, para recordarle a todos si encuentra las paredes de la casa o la unidad de espuma mohosa, pizarra o pisos de madera con pizarra y espuma fina, el techo y las partes de la pared de la tubería de la entrada se mojan, tan pronto como sea posible para verificar la siguiente tubería. La industria de tuberías de Netcom se especializa en la producción de tubería de PPR, da la bienvenida a los clientes a comprar, aseguramiento de la calidad.

Noticias relacionadas

productos relacionados