Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

Los accesorios de tubería Ppr deben prestar atención a los asuntos de almacenamiento

- Dec 21, 2017 -

Los accesorios de tubería PPR almacenan muchas cosas para tener en cuenta, muchas personas no son particularmente conscientes de estas precauciones, entonces, la industria de tubos desocupados Xiaobian le informará sobre este tema.

1. Las tuberías y los accesorios PPR deben almacenarse en un almacén bien ventilado o en un cobertizo simple, no en un lugar abierto para evitar la luz solar directa, preste atención a la seguridad contra incendios, a no menos de 1 metro de distancia de la fuente de calor.

2. Los accesorios de tuberías PPR deben apilarse horizontalmente en el suelo, evitar doblar la tubería, apilar una altura no mayor a 2.0 metros, la tubería debe apilarse capa por capa, no debe apilarse demasiado.

3. El manejo de los accesorios de tubería PPR debe manejarse con cuidado para evitar el aceite, se prohíbe el impacto severo, los objetos filosos se tocan y arrojan, arrojan, ruedan o arrastran.

4. No golpee los accesorios de tubería rígida de PPR, especialmente a temperaturas más bajas.

5. La tubería debe cortarse perpendicularmente a la dirección axial de la tubería y mantener la incisión limpia y nivelada.

6. La conexión de fusión en caliente debe estar estrictamente de acuerdo con las disposiciones de la profundidad de soldadura de la conexión.

7. Conexión de fusión en caliente estrictamente de acuerdo con las disposiciones del tiempo de soldadura.

8. Conexión de fusión en caliente, la desviación máxima de la tubería y el tubo no debe exceder los 5 °.

9. Tubo de doblez, el radio de curvatura de no menos de ocho veces el diámetro de la tubería, está estrictamente prohibido doblar con calentamiento de llama abierta.

10. Hilos de metal en el diseño de hilos cónicos, la conexión se puede utilizar cuando el cáñamo o la materia prima con un sellado, no demasiado apretado.

11. Cuando dos tubos se superponen entre sí, se debe usar el tubo curvado.

Los accesorios de tubería 12.PPR no se deben usar como manija, perchero, etc.

13. Tubo escondido enterrado, la pared o el piso debe estar marcado con la ubicación y la dirección del tubo está prohibido en el impacto de la tubería o clavos y otros objetos punzantes.


Noticias relacionadas

productos relacionados