Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

PPR Pipe Cómo identificar

- Dec 19, 2017 -

Color, buena manguera PP-R color suave y uniforme, sin ruido. (Tubo PP-R principalmente amarillo verde lima, los consumidores a menudo piensan que el blanco es el mejor, de hecho, el color no es bueno o los estándares de calidad son malos, de hecho, tubo PP-R con color de tubería de agua PP-R No hay relación entre las partículas de plástico en color blanco, transparente (también se han agregado Masterbatch otros colores) siempre que el masterbatch de color más el color que se puede producir, masterbatch no se descomponga no cambiará la calidad de PP-R, por lo que el único en términos de lo que no importa el color de la tubería de agua, de acuerdo con las regulaciones nacionales, la tubería de agua PP-R tendrá un buen rendimiento de luz cerrada, el gris u otras propiedades opacas para este punto serán mejores. Pero tales ventajas solo en tuberías abiertas Instalación y existen pozos de tuberías, plomería de mejoras para el hogar enterrada, por lo que no hay gris que sea superior a otros colores.

Tubo PP-R completamente opaco, pseudo tubo PP-R ligeramente translúcido o translúcido. Los productos blancos generalmente solo usan materias primas PP-R puras, como materiales reciclados, desechos, productos de desecho producidos por su color no es suave y desigual, pero con el procesamiento de masterbatch de color de otros productos de color, agregan materiales reciclados, residuos, material en ángulo, etc. . no afectará el color del producto. Esta es la razón por la cual los fabricantes minoristas de mejoras para el hogar orientados a la calidad son en su mayoría productos blancos); la superficie interna y externa del producto debe ser lisa y plana, no debe tener burbujas, depresión evidente, surcos e impurezas y otros defectos.

Textura "táctil"

Buena PP-R tubo 100% PP-R materias primas (sin ningún material añadido) textura es superficie pura, lisa, suave mano, pseudo-PP-R tubo sensación suave, en general, las partículas rugosas es probable que se mezclen con impurezas ;

Oler

El tubo de PP-R es el material principal del polipropileno, buen olor a tubería, mal olor, es probable que se mezcle con polietileno, no con polipropileno;

Dureza de "pellizco"

El tubo PP-R tiene una dureza considerable, el tubo deformado casualmente puede ser fijado, ciertamente no es un tubo PP-R;

Grosor de pared "Volumen"

Además, puede usar el calibrador a vernier para medir, el grosor de la pared del tubo es uniforme y estándar, el tubo bueno general está estrictamente de acuerdo con la producción estándar nacional, pero este método requiere que el tubo PP-R tenga una cierta comprensión de los estándares nacionales.

Escucha el sonido

PP-R tubo de aterrizaje de sonido aburrido, pseudo-PP-R tubo sonido aterrizaje más nítido.

Flexibilidad "Smashing"

Buena tubería PP-R, buena resiliencia, facilidad para romper la naturaleza, no es una buena tubería PP-R, pero la temperatura está por debajo de los 10 grados, sin importar qué tan bien se pueda romper el tubo PP-R. Sin embargo, la dureza no es igual a la buena elasticidad, algunos fabricantes agregan demasiado carbonato de calcio y otras impurezas para aumentar la dureza, cómo romper roto, con un largo fácil de frágil; (debido al material frágil PP-R en varios rendimientos de rango de temperatura Diferente: 10, -5, -23 ......)

Olor a humo "ardiente"

El tubo de PP-R, que es una mezcla de plástico reciclado y otros contaminantes, puede emitir humo negro y olor picante. El buen material no solo quemará humo negro, inodoro, ardor, el derretimiento del líquido sigue siendo muy limpio. (Además, puede "tirar" para ver su "longitud" de extracción)

"derretir"

PP-R tubería de soldadura temperatura de soldadura normal en el rango de 260-290 ℃, en este rango de temperatura de la calidad de la soldadura estará mejor garantizada, si los parámetros de soldadura normales, el producto de soldadura puede entrar fácilmente en la matriz de soldadura, y la fusión de la acumulación de líquido tumor ha estado cerca del líquido que el producto no es auténtico PP-R producción de materia prima, mientras que la fusión de la acumulación de tumor si el enfriamiento rápido puede ser endurecido (generalmente dentro de 10 segundos) también muestra que el producto es no es auténtica La producción de materias primas de PP-R, que se debe a que una de las características del aislamiento de PP-R es mejor, la velocidad de enfriamiento será, naturalmente, más lenta.

La deformación de la tubería es ver si la tubería, la tubería está dibujando, un buen tubo de PP-R no puede extraerse, el diámetro no es fácil de deformar.

"Apoderado"

Equipo de prueba prestado para detectar efectivamente las ventajas y desventajas del producto. Las normas nacionales establecen varios requisitos de prueba importantes de los datos, como la prueba de envejecimiento de la tubería (anillo de tensión 1.9MPa, la temperatura de prueba de 110 ℃, 8760 horas para mantener la prueba no falla), prueba de estabilidad del sistema de tubería (caliente y frío Ciclo 5000 ) y la prueba de resistencia al impacto, etc. Por lo tanto, el usuario puede solicitar a los fabricantes o empresas que proporcionen el informe de prueba anterior, para verificar. Otra necesidad de ser propuesto es el estándar nacional de tubería, accesorios de tubería utilizados en las materias primas también tienen un requisito importante es el índice de fusión, el valor estándar nacional para el índice de fusión antes y después del procesamiento cambios en el valor no puede exceder el 30%, pero también un requisito de la industria es que el índice de fusión del material en bruto no puede superar a 0,5 g / 10 min.


Noticias relacionadas

productos relacionados