Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

PIP Pipes ¿Cómo se puede instalar?

- Dec 20, 2017 -

ZEHJIANG NEW BUILDING MATERIAL CO., LTD ., Nacional gratuito: + 86-577-61529711


Como un nuevo tipo de material de tubería, la tubería PPR tiene la ventaja única de que puede usarse como una tubería de agua fría y también se puede usar como tubería de agua caliente. La plomería de PPR asequible se ha convertido en la primera opción para muchos que acaban de comprar una casa nueva, ocupados con la decoración de la gente de su nido de amor que compra tubería.


En primer lugar, la primera línea para mejorar, y luego ranurado, creo que debería mejorar la energía hidroeléctrica, porque al menos las personas profesionales, en caso de su propia fuga de tuberías de agua no es buena.


Método dos, de la conexión de tubería PPR es: conexión de fusión en caliente. Temperatura de fusión en caliente de 260 grados. Desde su escala de instalación, que hace referencia a sus criterios de diseño, y esto ha sido diseñado de acuerdo con las mejoras de su hogar.


La tubería PPR general no puede salir para ser instalada, la primera tubería PPR de equipo está sujeta a deformación por gravedad; el segundo equipo PPR fácil de envejecer; el tercero es si la tubería de PPR blanca, equipa fácilmente las bacterias translúcidas. Por lo tanto, se recomienda enterrado.


Me gustaría recomendar una marca que estoy usando. El tubo de la marca "Tokusho", de origen Zhejiang, es una de las diez mejores marcas en China y es comparable en calidad a los famosos oleoductos de China como Kinde, Nihon Fung, Weixing y Taurus, pero el precio es más asequible, casi más barato que ellos dobles, mi marido es un amigo es hacer la instalación hidráulica, nos recomendó, ya sea apariencia, o calidad, realmente relación calidad-precio, de bajo costo, nuevo enamoramiento de la decoración del hogar, tal vez desee probar, industria de mil millones de tubos.


ZEHJIANG NEW BUILDING MATERIAL CO., LTD ., Cobertura del sistema del producto: accesorios de tubería PPR, se compromete a proporcionar a más familias un entorno de agua saludable y segura, para crear la solución perfecta de agua en el hogar.


ZEHJIANG NEW BUILDING MATERIAL CO., LTD

Agregar: NO.121 JinSan Road Yueqing Economic Development Zone Zhejiang, China

Contáctanos: jian zhao

Tel: + 86-577-61529711

Fax: + 86-577-61529712

Correo electrónico: sales105@deso.com.cn


Noticias relacionadas

productos relacionados