Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

Botellas de plástico recicladas: abra el mercado chino a la vuelta de la esquina

- Dec 23, 2017 -

Las botellas de plástico abandonadas se pueden utilizar para ropa, cascos de motocicletas, sedal, cuerda de embalaje ... o simplemente se usan en envases de alimentos, para lograr un ciclo de reciclaje ilimitado. Estas no son ideas de alta tecnología inalcanzables, ni los países desarrollados se destacan de la tecnología patentada, pero la tecnología ambiental nacional está a su alcance. Se entiende que se espera que la botella de plástico reciclado (PET) ingrese al mercado chino en el futuro cercano.


Aunque todavía es el primero de su tipo en el país, no es un precedente internacional. Dado que las materias primas para los envases de plástico provienen del petróleo, con el fin de ahorrar recursos, muchos países desarrollados han desarrollado la tecnología de reciclaje de envases de plástico, ya en 1991, los chips de PET reciclados se han utilizado en el envasado de alimentos.


La buena barrera del material PET lo convierte en el material de embalaje más importante para todo tipo de bebidas carbonatadas, jugos de fruta, productos lácteos, bebidas de té, agua mineral y otros alimentos y bebidas. En China, todas las botellas de PET están hechas de materias primas de PET virgen extraídas del petróleo. Hasta 3 millones de toneladas de botellas de PET consumen más de 18 millones de toneladas de PET cada año, lo que también genera una enorme presión ambiental.


Dentro del alcance de Beijing, la cantidad total de botellas de PET desechadas producidas anualmente puede llegar a 150,000 toneladas, alrededor de 6 mil millones de botellas de plástico de desecho. Sin embargo, las "Fuerzas de Reciclaje" distribuidas en las calles y barrios de la comunidad provocan el deterioro de la apariencia, el ruido, las aguas residuales y el desperdicio de recursos a través de la extensa "Cadena comercial de reciclaje", y los productos de bajo valor agregado que producen son Ambos no se pueden reciclar y causan un gran daño al medio ambiente.


Con el desarrollo de tecnología para la producción de chips de PET reciclados, todos los indicadores de salud de los chips de PET reciclados han alcanzado los estándares nacionales de higiene de alimentos en rebanadas de PET sin procesar. Las materias primas de PET recicladas se usarán para el envasado de alimentos. Las rebanadas regenerativas de PET de calidad alimentaria se pueden utilizar directamente en el envasado de alimentos, a fin de lograr el 100% del reciclaje infinito, lo que ahorra mucho el consumo de recursos de petróleo.


Al mismo tiempo, la industria de reciclaje de recursos también se ha convertido en una nueva industria. Como el primer fabricante de chips de PET de grado alimenticio renovable en China y Asia, Innolux Renewable Resources Ltd. ha implementado productos de botellas de PET hechas de materiales de PET vírgenes, botellas de PET recicladas en botellas de PET recicladas y productos de botellas de PET de ciclo cerrado. y alcanzó los estándares nacionales pertinentes, los chips de PET reciclados son estándares de calidad alimentaria, se pueden utilizar en la producción de envases de alimentos, lo que abrió el reciclaje de botellas de PET de China, la homogeneización del precedente de conversión.


Noticias relacionadas

productos relacionados