Inicio > News > Contenido

Categoría de producto

La diferencia entre el tubo de PPR y el tubo de aluminio y plástico

- Nov 24, 2017 -

1, de la conexión, el tubo de aluminio y plástico es una conexión física, simple y conveniente, a menos que la operación incorrecta, su seguridad y fiabilidad es muy alta. PE y PP-R son conexiones de fusión en caliente o electrofusión, el proceso es complejo, fácil de producir un área de defecto de montón, lo que resulta en la concentración de tensión, lo que afecta el rendimiento a largo plazo de las tuberías; Además, la alta temperatura local del cable fusionado facilita la degradación de los materiales de la tubería y acelera el envejecimiento de las tuberías.

2, desde el rendimiento de salud a largo plazo, tubos de aluminio y plástico en el medio del aluminio pueden aislar el oxígeno, las plantas microbianas y algas no son fáciles de criar, la capa externa de PE permite la adición de antioxidantes, no causará agua interna contaminación. El tubo de PE y el tubo de PP-R no pueden bloquear el oxígeno, conducir fácilmente a la reproducción de microbios y algas, afectar la salud del agua potable y contener una gran cantidad de antioxidantes, causantes de contaminación del agua.

3, de la resistencia a alta temperatura, la temperatura de uso a largo plazo del tubo de aluminio y plástico es de 95 ℃, la temperatura máxima de uso es de 110 ℃, puede satisfacer las necesidades del agua doméstica; La tubería de PE con la temperatura aumenta rápidamente su rendimiento, limitado solo al transporte de agua fría; PP-R GB temperatura de uso a largo plazo estándar de 70 ℃, la temperatura máxima de uso es 95 ℃, que tiene algunas limitaciones en el uso de tubería de agua caliente.

4, desde el aspecto anti-envejecimiento, la estructura del tubo de aluminio-plástico es estable, y la capa externa PE está separada, lo que permite que se agreguen suficientes estabilizadores de luz y anti oxigeno sin afectar la higiene interna del agua de contacto; la estructura de la tubería de PE es estable, pero la capa individual no es propicia para agregar estabilizador, lo que conduce a dos contaminaciones del cuerpo de agua en la tubería. El tubo de PP-R contiene una gran cantidad de átomos de carbono terciario inestables, que son susceptibles al envejecimiento por la luz, el oxígeno y las impurezas.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tapas de tubería PPR
  • PPR Corss Over Pipe
  • Unión plástica de la PPR
  • Codo roscado hembra PPR con disco
  • Codo roscado macho PPR 90 °
  • Tubo compuesto de fibra PP-R