Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

Los pasos de soldadura del tubo de PPR

- Nov 24, 2017 -

Para la instalación de tuberías de PPR, no podemos ser tan profesionales, pero comprender los procedimientos de soldadura más básicos puede ayudarnos a verificar mejor la instalación de las tuberías de agua para cumplir con las especificaciones, de modo que se pueda proteger el uso seguro del agua.

1, la superficie de las tuberías y las juntas para garantizar limpio, suave, libre de aceite.

2. Debe marcar el intento de inserción de tubería. (igual a la profundidad del conector).

3, todo el incrustado para llevar a cabo un calentamiento profundo, incluidas las tuberías y las juntas, se encuentran en la herramienta de soldadura.

4, después de la finalización del tiempo de calentamiento, la tubería suave y uniformemente empujado en la articulación, de modo que su combinación de sólido y perfecto.

5, en unos pocos segundos después de la soldadura de la junta de la tubería, puede ajustar la posición de la articulación.

6, en un corto período de tiempo, el conector puede estar completamente con la carga.

7, con una soldadora de fusión en caliente autoajustable para soldar la tubería y los accesorios juntos, la temperatura es de 260 ° c.

8. Conecte la máquina a la fuente de alimentación (220v) y espere un momento cuando la luz verde parpadee para indicar que ha alcanzado la temperatura de soldadura y comenzado a trabajar.

9, porque el peso del material es ligero, tiene la flexibilidad, todos los derretidos pueden continuar en la etapa de trabajo, esta ventaja puede ahorrar horas de trabajo.

10, a veces en la pared para hacer ciertas conexiones, para prestar atención a la unión en tales lugares tienen suficiente espacio para operar. Si la temperatura ambiente es inferior a 5 ° c, el tiempo de calentamiento se prolonga en un 50%.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Acoplamiento PPR
  • PPR 45 ° codo
  • Codo roscado hembra PPR con disco
  • PPR macho roscado de acoplamiento
  • Camiseta mujer PPR
  • PPR Unión roscada macho