Inicio > News > Contenido

Categoría de producto

Instalación de tubería de agua sin preocuparse

- Dec 20, 2017 -

Los tubos utilizados para la decoración son todos tubos PPR con una vida útil más larga y una instalación más fácil. La instalación de tuberías de PPR está oculta en la parte más importante del proyecto, la renovación, que necesita comprender el proceso de instalación.

Paso 1 Aceptación del material

La calidad de los materiales de construcción afecta directamente la calidad de la construcción y los peligros ocultos traídos por los materiales pobres traídos por el uso futuro. Antes de la instalación debe controlarse estrictamente las tuberías de agua, las tuberías de agua dentro y fuera de la pared deben ser lisas, lisas, sin burbujas, grietas, grietas, depresión, descamación y puntos fríos severos y signos evidentes.

Paso 2 enviar la escena

Los instaladores deben leer detenidamente los dibujos para confirmar la ubicación de los calentadores de agua, lavabos, lavabos y otras instalaciones y equipos para comprender que los propietarios o diseñadores no tienen requisitos especiales, si existen requisitos especiales que deben estar de acuerdo con el propietario o diseñador instrucciones para la construcción.

Paso 3 Corte de tubería.

Para desperdicios innecesarios durante la instalación, el instalador debe cortar la longitud de la tubería requerida para medir la longitud de la tubería. El corte de tubería con un corte de tubería específico, la bayoneta de tijera se debe ajustar para que coincida con el diámetro de corte, el corte rotativo debe ser uniforme, el corte de tubería, la sección transversal debe ser perpendicular al eje de la tubería, cortar, toda la cruz fractura de la sección Sin rebabas.

Los accesorios de tuberías y tuberías de PPR se conectan mediante el método de fusión en caliente, conexión de fusión en caliente, fácil de operar, hermeticidad al aire, alta resistencia de interfaz. Antes de conectar, debe despejar el polvo y la materia extraña en las tuberías y accesorios. Conexión de tuberías mediante tubería de calentamiento de la máquina soldadora y accesorios de tuberías, accesorios de tubería y accesorios La profundidad y el tiempo de fusión en caliente deben cumplir los requisitos. No gire al soldar en caliente. Cuando conecte el tubo con alambre, envuelva la cinta de materia prima para asegurar el sellado.

Paso 5 tubería fija

Con el fin de garantizar que la tubería de agua se utilizará en el futuro, no se verá afectada por la presión del agua, por lo que todas las tuberías de agua se deben fijar con la abrazadera de la tubería. Interconecte el espaciado de las tarjetas en los 400-500 mm, con un diámetro de 25 mm por debajo de la tubería, la esquina y el medidor de agua en el extremo de la tubería y la tarjeta del tubo de 100 mm. Si las circunstancias especiales van a la depresión de las tuberías de agua, el grosor del relleno de mortero requiere> 100 mm.

Suprimir puntos de aceptación

◎ después de la instalación de las tuberías de agua, para llevar a cabo la prueba de presión, todo instalado después de la curva debe instalarse dentro de la cabeza o la válvula triangular para garantizar que el sello.

◎ prueba de presión de agua para garantizar la calidad de la tubería de agua y la instalación de pruebas de calidad, presión de la tubería de agua usando la bomba en la tubería en la presión ≥ 0.6Mpa (algunos fabricantes con el fin de reflejar la calidad de su propia marca de tubería , presión de tubería recomendada 0.8Mpa.), tiempo de manometría no es menos de 30 minutos, caída de presión <>

Installation instalación de la tubería de agua, debe ser horizontal y vertical, izquierda caliente derecha fría, espaciado ≥ 30 mm. Espaciado de tuberías de agua fría y caliente de no menos de 150 mm. Las tuberías de agua fría y caliente no se pueden usar con un orificio que deba abrirse por separado. Deposición paralela de tuberías de agua y tuberías de gas, la distancia ≥ 50 mm, la distancia de entrecruzamiento ≥ 10 mm. Balcón necesita instalar tuberías de agua, las válvulas de agua deben ser instaladas.


Noticias relacionadas

productos relacionados