Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

Departamento de trabajo del frente unido municipal de Wenzhou para visitar el grupo alemán para realizar el relevo del cielo azul, crear grandes glorias Actividades de recopilación de publicidad

- Dec 18, 2017 -

El 19 de julio de 2017, los medios como el Departamento de Trabajo del Frente Unido del Municipio de Wenzhou, la Federación de Industria y Comercio de la ciudad de Wenzhou, la Red Wenzhou, la Revista Mundial del Pueblo de Wenzhou, la Comunidad Mundial de la Gente Wenzhou y otros medios llevaron a cabo la propaganda y el coleccionismo. actividades con el tema de "retransmisión azul y azul, mayores glorias" Visita al jefe de la delegación alemana para visitar. El Departamento de Trabajo del Frente Unido del Comité Municipal de Yueqing, el subdirector Chen Chung-ming, acompañado por un grupo de estilo de copia visitado. Yu Jiao Rong, vicepresidente del Grupo de Alemania, recibió la entusiasta recepción de la delegación de minería de viento.

未标题-1.jpg

Yu Jiao Rong, vicepresidente del Grupo de Alemania, presentó la escala de desarrollo de la empresa, la cultura corporativa, la calificación de honor y los objetivos de desarrollo futuro para el equipo de liderazgo de la delegación de Cai Teng. Demostración positiva de la generación más joven de empresarios privados Dedicación patriótica, operadores respetuosos de la ley, iniciativa empresarial e innovación, la típica historia del retorno social.

未标题-1.jpg

El primer grupo alemán fue fundado en 2004, después de más de una docena de años de desarrollo y crecimiento, y el primero en la industria presentó el programa de "adquisición integral" para resolver, ha formado un sistema completo de suministro de agua PPR, drenaje de PVC sistema, sistema de tubería eléctrica de PVC, sistema de cable eléctrico fuerte, sistema de cable débil, cadena de productos de materiales de construcción de sistema de hardware de baño, red de ventas que cubre ciudades y condados, equipado con entrega de alta calidad, asesoramiento técnico y servicio post-venta. Y con Liang Liang de bienes raíces, bienes raíces y otros diez mejores desarrolladores de bienes raíces espacio para abrir un proyecto para establecer una cooperación estratégica.


Se cree que en un futuro cercano, el primer ministro alemán seguramente se convertirá en Wenzhou tan grande como se describe en la tarea principal de cultivar el "relevo del cielo azul": "tener la responsabilidad de jugar, un negocio capaz, orientación política y connotación cultural". "empresa".


Noticias relacionadas

productos relacionados