Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de producto

¿POR QUÉ ELEGIR DESO PPR PIPES Y PPR FITTINGS?

- May 26, 2018 -

VIWIN.jpg ¿Tienes que elegir un material para fontanería o calefacción? Descubra las ventajas y beneficios de las tuberías y accesorios del Sistema DESO. Conozca nuestra calidad de producción y compárela con otros fabricantes según las Diez Reglas Básicas de los principios de diseño de cañerías de agua y calefacción.

Tradicion

La empresa DESO fue fundada en 2004 y fue pionera en el desarrollo de sistemas de tuberías de plástico y su implementación en la República de CHINA. Desde la fusión de dos compañías de renombre, un fabricante chino deso y el productor internacional Wavin en 2004, Wavin se ha convertido en uno de los principales fabricantes de sistemas de tuberías plásticas en Europa. Wavin Group comprende 40 empresas en 29 países europeos, que emplean a más de 6.300 empleados. Los productos Wavin están disponibles en 54 países en todo el mundo.

Innovación y tecnologías modernas

Wavin ha acumulado una amplia experiencia en el desarrollo e introducción de nuevos productos en el mercado. En este campo, la compañía es conocida por sus soluciones innovadoras, como lo demuestra el exclusivo sistema de tubería FIBER BASALT PLUS , hecho de PP-RCT y reforzado con fibra de basalto. Dentro de un año, FIBER BASALT PLUS ha establecido una posición líder en el mercado y se convirtió en el artículo más vendido y más popular en el catálogo de tuberías de plástico. Otra joya entre las tuberías de plástico de gama alta es la tubería EVO hecha de PP-RCT. Nuestros accesorios también mantienen el ritmo. Los diseñadores de Wavin han desarrollado su propio sistema integral de accesorios para placas de yeso, kit de reparación para tuberías perforadas, o un juego completo de monturas de soldadura para guardar ramas. Wavin colabora activamente con los ingenieros de desarrollo y los productores de materias primas para impulsar la innovación y nuestra cartera de productos.

Gama de productos

La amplia y completa gama de productos de Wavin incluye accesorios exclusivos de PP-R. La producción se expande constantemente con nuevos tipos de accesorios en diferentes colores. Nuestra existencia también se mejora continuamente con nuevos productos y nuevos materiales. Nos enorgullecemos de ofrecer consistentemente alta calidad y las mejores características posibles.

Calidad de los materiales

Tener materias primas de alta calidad es crucial si se quiere producir tubos de calidad, por lo que Wavin trabaja con proveedores europeos líderes para garantizar materiales consistentemente excelentes. Para tuberías multicapa, utilizamos la nueva generación de polipropileno PP-RCT, se utiliza el tipo 4.

Control de calidad

La verificación de la calidad del producto debe estar en línea con los más altos estándares europeos. En nuestra investigación y fabricación utilizamos las tecnologías europeas más avanzadas y los últimos equipos de prueba. Wavin también tiene sus propios laboratorios de alta calidad y muchas de nuestras pruebas son incluso más estrictas que las establecidas.

Proceso de dar un título

Todos los productos de Wavin están sujetos a certificación. Deso está certificada de acuerdo con los requisitos, las reglas y las leyes de todos los países involucrados. La certificación de las tuberías y los accesorios del Sistema Deso significa que un centro de certificación acreditado y el propio fabricante realizan pruebas regulares de los productos. Los productos Wavin cumplen los exigentes requisitos de los organismos de certificación en Europa, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, etc. Los certificados actuales se pueden encontrar aquí .

Ahorro financiero

Los productos de alta calidad garantizan una operación larga y sin problemas. Las tuberías y los accesorios del sistema Deso han demostrado costos operativos muy bajos durante la vida útil, que es el resultado de la innovación, la tecnología de fabricación moderna y un estricto control de calidad. Por ejemplo, al instalar los sistemas de suministro de agua y calefacción Deso en un edificio de apartamentos con 40 apartamentos, puede esperar hasta un 17% de ahorro en agua y hasta un 14% de ahorro en costos de calefacción.

Soporte técnico

Un grupo de especialistas de Wavin brindan asesoría técnica y capacitación, quienes están ansiosos por ayudar a resolver problemas técnicos y organizar capacitaciones para individuos y grupos en el moderno centro de capacitación Wavin Academy. El centro de capacitación está equipado con las últimas tecnologías y cuenta con una sala de exposición estática y práctica dedicada a nuestros productos. Se pueden realizar capacitaciones técnicas y de ventas enfocadas en innovaciones de la cartera de productos con nuestros clientes finales.

Garantía

Para productos estándar tales como tuberías del sistema Deso, tuberías instaladas y accesorios, el fabricante ofrece una garantía de 10 años. Deso System también está cubierto por el certificado clásico que se refiere a garantías y responsabilidad por daños. Se puede obtener una garantía completa en un edificio o construcción mediante el formulario de registro, que asegura la nueva instalación de agua y calefacción del cliente. Luego, el cliente recibe un certificado personal para una instalación de construcción específica con una garantía de diez años. La compañía Wavin asume todos los riesgos relacionados.

Soporte de mercadeo

Con el fin de respaldar efectivamente las actividades de ventas, Wavin ofrece una amplia gama de materiales de marketing, como catálogos , manuales de instalación , hojas de datos técnicos , carteles, paneles con muestras físicas o artículos promocionales y de regalo. Wavin proporciona a los plomeros e instaladores una regla de cálculo única para calcular la compensación , que es parte de la aplicación móvil Wavin SmartApp recientemente desarrollada, y pueden usar esta práctica herramienta junto con su teléfono móvil o tableta cuando trabajan. Designer Zone tiene un enlace que le permite descargar software de diseño moderno y modelos 3D completamente gratis.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tubos de PVC
  • Drenaje de piso de la desodorización de las colocaciones del PVC
  • Accesorios de PVC Codo igual de 135 ° (con control) Trampa
  • Accesorios de CPVC
  • PPR Fitting Mold-3
  • PPR macho roscado de acoplamiento